lunes, 15 de diciembre de 2008

Lunares...




Entra…mientras intentas descubrir en la oscuridad de mis pupilas cada uno de los lunares que tengo escondidos en el pecho.

Entra, y siente cada uno de los puntos cardinales del mapa que dibujan mis piernas.
Siéntelos, como se sienten los granos de arena calientes en los pies.
Siénteme, como el lunar que aún palpita árduo en el quicio de mi boca, mientras se acompaña de jadeantes penitencias verbales.

Entra lento…y sin hacer ruido

Comamos lunares en el desierto,
Hagámoslo muy lento...

Yo los de tu boca
los de mi cuello








Tus ojos, de caramelo
conjunción perfecta de momentos.
Tu boca, de terciopelo
custodia eterna de mi pecho.
Tu boca, con mis ojos...buscando aquella noche
lunares en el desierto

10 comentarios:

Belén dijo...

No hay nada mas delicioso que contar lunares... y comerlos!

Besicos

Alma dijo...

Que los encuentre todos!!

Besos salados

Unknown dijo...

me dejas flipado.
A veces dices cada cosa (sera porque no te callas nunca)

muy bueno cerecita, muy bueno

Verónica dijo...

Preciosas palabras, y lindo blog, me voy a quedar por aqui, vale??'


besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon con una buena taza de cafe caliente.

La vereda de la puerta atrás dijo...

Así estoy yo en mi foto, buscando lunares por el suelo...

AAN dijo...

"Buscando aquella noche lunares en el desierto". Me ha encantado :)

Borja Echeverría Echeverría dijo...

Muy sugerente, tuve una novia con muchos lunares...
Precioso.

la chica pirata dijo...

Guauh! chica, me dejaste sin palabras. genial.

feliz navidad! :)

Miguel dijo...

... Acabo de recibir
un bonito regalo
que te devuelvo en forma
de tierno y diario abrazo

Nikaperucita dijo...

... en el desierto ^_^
Me gusta que los busquen hasta cuando cuando sondificiles de atrapar.
Un besazo grande