domingo, 26 de octubre de 2008

Tu luna verde...

Los centímetros que separan el cuello de tu jersey de rayas con los lazos de mi coleta de rizos son inversamente proporcionales a los años que llevamos mirándonos lentamente a los ojos…

Quizás, el día que no nos separe más que el suspiro cálido de un ángel al oído, el cielo y el infierno se junten iluminando la conjunción perfecta de nuestras anatomías…
Y mientras tanto, el mundo sufrirá una seria de catástrofes mientras tú y yo nos reímos con los labios en zarcillos de plata…

Gaia despertará de su insaciable letargo y con un poco de suerte las nieves del Kilimanjaro se fundirán, inundando las calles empedradras que nunca pisamos de la mano…

Y todo el mundo flotará en su barca, esperando a Noé, y será él, y no otro, el que nos escoja a nosotros como perfecta unión de lo femenino y lo masculino, en representación a las pasiones fundadas en olas de hormonas que segregadas desde el principio de los tiempos…

Y quizás, en el estornudo de mis ojos, y en el respirar de tu boca, se forme el Tsunami que borre a golpe de agua las ojeras de una noche de vigilia esperando una sola llamada.

Y quizás sea esa, la conjunción perfecta de dos bocas a un mismo latido, las que suenen al unísono con el estallido del Apocalipsis de mi, o tu, corazón de piedra…

Y quizás por eso, los centímetros de tu jersey se acorten cada día, mientras que mis tacones crecen un centímetro por cada mes de julio que pasa…

Y quizás suene ahora el “chill out” de la armonía, porque no existe sincronía en dos almas dormidas…

Las leyes universales se rigen a nuestro paso, rezando de rodillas porque no intercambiemos esos 21 gramos, no sea que el Tiempo se pare eternamente haciéndonos creer que vivimos en el desfase horario del último fin de semana de Octubre…














El mundo inspiró tranquilo mientras veía que te alejabas,
Y yo expiré sin encontrarte de 2 a 3, o de 3 a 2…

Te esperé, como Vitrubio espera…
Y aullaré como los lobos encelados

A la espera de tu luna verde

10 comentarios:

La vereda de la puerta atrás dijo...

Más tarde o más temprano un tsunami de ángeles te van a coger con suavidad por tus alas y te van a llevar volando hasta esa luna verde donde los jerseys no se achican y los tacones siguen creciendo...

Belén dijo...

Lo mejor del cambio horario es que tenemos una horamas de sueños ;)

besicos

Borja Echeverría Echeverría dijo...

Hay veces en que una persona nos inspira, se ve que es tu caso, bonitos versos.
Que la inspiración no acabe nunca.

இலை Bohemia இலை dijo...

Me gustó mucho eso de mirarse lentamente a los ojos... y mucho más si es bajo una espectacular luna verde...

Un besote

ConchaOlid dijo...

Vamos compartiendo cambios cromáticos del corazón. Lo mejor tus colores.
Va a ser que sí, que te mando besos.

AAN dijo...

Me recordaste a ella

http://www.youtube.com/watch?v=RQNQ60mrQeE

Mil besos

adictaacruzarenrojo dijo...

Pero que verde te veo...,ahora que nos gusta tanto el verde.

21 gramos mas linda con coleta a la derecha.

Tan verde y tan tu y tan luna...

Necesito repetirte(te)

Siempre...

Un beso rojo rojo rojo

Cristina dijo...

Lo conseguiste... se me encogió el corazón


Besos


Cris

tashano dijo...

¡Precioso!... me quedo con :

Los centímetros que separan el cuello de tu jersey de rayas con los lazos de mi coleta de rizos son inversamente proporcionales a los años que llevamos mirándonos lentamente a los ojos…

Un beso, la imagen muy buena

eliú dijo...

Te esperé, como Vitrubio espera…
Y aullaré como los lobos encelados...


ese soy yo...


Isra