miércoles, 22 de abril de 2009

Me cuelgan gatos del pelo...

Más o menos porque poco a poco me estoy volviendo loca...


Me dedico a almacenar mininos en mi cabeza, que me arañan y quieren salir,


bien para ronronearte en el costado,


o bien para rascarte la espalda...


A mis gatos, les encanta dormirse sobre tu regazo...


y les encanta ronronear a Dream en el oído susurrándole los secretos que se esconden en mi cabeza por la noche...


Ellos, con su afán de curiosidad, miran y tocan tus pupilas con sus ojos negros...


y arañan tu mirada intentándote arrancar los secretos a base de besos o caricias...


Mis gatos, y mis gatas se quieren acostar contigo todas las noches,


durmiendo en lunas de sábanas blancas, mientras caminan equilibrándose en sus tacones, a lo largo de los tejados...reconstruyendo las memorias escritas en nubes de algodón...


Me cuelgan un par de gatos de la cabeza...


Uno que una vez se durmió en mi ombligo, y otro que salió corriendo porque le daba miedo el Rojo...











Fíjate que cosas...me cuelga un gato loco de la cabeza...y no me quejo...




(La foto es de A.Kawasaki)


Semana de zarpazos...y arañazos...

4 comentarios:

Belén dijo...

Pues déjate acariciar y ya verás como ya no hay mas zarpazos...

Besicos

இலை Bohemia இலை dijo...

Cuidado con los gatos que se ovillan en la cabeza, siempre piensan que nuestra cabeza es el raton...

Genial el texto, cielo!

Bss

eliú dijo...

"...con su afán de curiosidad, miran y tocan tus pupilas con sus ojos negros..."




eso sólo con los correctos

Tony Amesty dijo...

Este gato puede tener una multitud de caras,formas, colores y si está en tu cabezza, solo tú puedes deshacerte de el.

Un saludo