viernes, 11 de julio de 2008

Hoy


Hoy pareciera como si en cada mirada me recordaras un último beso,
Como si en cada mirada se reflejara el mundo que me prometiste,
Como si en cada mirada estuviera guardado el último aliento,
Como si en cada mirada tú supieras que es algo pasajero,
Como si en cada mirada siguieras queriéndome con tu amor sincero.

Hoy caminamos juntos, como tantos años.
Hoy me molestó tu palabra, como tantos días.
Hoy me gustó tu sonrisa, como tantas horas.
Hoy me gustó tu mirada, como tantos minutos.
Hoy me gustaste tanto…como aquel segundo.

Efímeras mis palabras,
y Efímero el tiempo
Y sin embargo sigues aquí…
…tan dentro…






Y de fondo: sollozos…
Y en el alma: pena…
Y la mirada perdida
en una carretera vacía…





Once upon a time...

13 comentarios:

Unknown dijo...

muy bueno, con significiado oculto y dobles lecturas xD aunque te las tenga que descubrir yo xD

Belén dijo...

Todos ese segundos ayudaron a que él se quedara dentro, imagino no?

Mil besos, buen post :)

AAN dijo...

Ten cuidado, no vayas a ahogarte entre tanta lágrima...

Genial, nena. Cuídate.

Besito

eliú dijo...

"Y de fondo: sollozos"... imagino la escena.

asi que amante de klimt?... interesante.

Isra.

Personal dijo...

Today, hoy, y siempre. no?

tashano dijo...

Once upon a time...pero siempre sera tu vez, siempre formara una parte de ti, porque sin esos recuerdos, no serias igual.
Mil besos.

Carmen dijo...

Tan genial como siempre, pero la proxima vez no tanta pena si? Te quiero sister *

Anónimo dijo...

sencillas palabras llenas de complejidad... pero sobre todo sentidas...

Pues los duendes del sur no sé si cumplen deseos, pero fijo fijo que te dan alas para hacerlos realidad o te colman de felicidad, sonrisas e inocencia renovada...

Si vajas al sur espero que encuentres sorpresas maravillosas y duendes por los rincones ^_^ y si, por casualidad, ves a Peter Pan, dale recuerdos desde las estrellas... quien sabe por donde estara sobrevolando... ^^

Los ritmos, son por el duende del sur... y porque el vídeo me recordaba a mi familia... un implso tonto que no venía a cuento, pero se coló entre las nubes... ^^

Geminis dijo...

Enlazas los segundos con sus miradas sus sonrisas y esta dentro de ti.

Besos.

la chica pirata dijo...

Pues qué bonito el día de hoy ^^


Un beso!

Ana Claudia dijo...

«Efímeras mis palabras y efímero el tiempo... y sin embargo, sigues aquí... tan dentro.»


Morí, creo.


Claudia.

ConchaOlid dijo...

¿Cómo lo haces?...Me quedo sin palabras al leerte. (y mira que no es fácil)
PD: Las lluvias de casa deberían ser escasas.
PD2: Seriamente te digo que me gustaría mucho compartir un café contigo, sin más.

dintel dijo...

En lo efímero está la belleza. No me cansaré de decirlo.