domingo, 6 de julio de 2008

Campanas de Boda

¿Qué son veinte años en una llama de amor infinita?
Cuántas respuestas podrían encontrase para esta pregunta con olor a beso y sonido de campanas.
Quizás, si mirara hacia delante, me dirían que la respuesta está en las palabras nunca dichas por uno y siempre escuchadas por otro…
Quizás, si mirara a mi derecha, encontraría una respuesta con ojos vivos y una boquita de fresa.
A la izquierda me dirían que amor es aquello por lo que uno, aún en la distancia, ríe y llora en su anhelo.
Por detrás, al oído, me dirían que amor es aquello que aún con el paso de los años existe entre dos personas como aquel primer segundo; eso por lo que se miran para hablar, por lo que se hablan para callar a besos, por aquello por lo que se besan en una sola mirada.

Si yo mirara en mí, diría que amor es aquello por lo que uno llora cuando su corazón rebosa de alegría, aquello por lo que uno susurra “te quiero” porque decirlo en voz alta le supone una emoción que le quiebra la voz y sólo le permite decirlo con suspiritos de aire.
Ahora, si yo mirara a mis padres, diría que amor es aquello por lo que uno ríe cuando el otro disfruta; por lo que uno llora, cuando el otro sufre; por lo que uno hace solamente para poder ver la sonrisa dibujada en la cara del otro; aquello por lo que uno se pone esa camiseta horrorosa sólo porque él, o ella, se la regaló…aquello por lo que pese al paso de los años, ella se siente guapa al mirarse al espejo por las mañanas, y él satisfecho de tener a la mejor mujer del mundo en la misma cama…y así poder abrazarla hasta dormirla los brazos…Si yo les mirara, encontraría el porqué de esa sonrisa debajo de las ojeras cada lunes por la mañana.

Si no tengo amor, de nada me sirve decía San Pablo no hace muchas horas…efectivamente, si no tengo todo aquello que me brinda el amor…¿de qué me sirve? O al menos, si no lo hubiera sentido, al menos durante 20 segundos de mi vida, ¿de qué me serviría?

Reír, llorar, discutir, bailar, cantar en la ducha, cocinar, comer, cenar, desayunar, viajar, correr, sudar, dormir, soñar…sólo sabe mejor si se hace en compañía.

Yo hoy me siento afortunada de poder verlo cada mañana en casa.
Me siento afortunada de ser el motivo de un día como éste hace veinte años…

PARA TODOS AQUELLOS QUE UN DÍA CREYERON EN EL AMOR
PARA AQUELLOS QUE CREEN CADA MAÑANA
PARA AQUELLOS QUE UN DÍA CREERÁN
PARA VOSOTROS…Os quiero
Discurso de la boda más tierna...
Os quiero papis :)
y me faltan las más bellas fotos...

13 comentarios:

Cristina dijo...

Muchísimas felicidades a los dos!

Saludos

Cris

dintel dijo...

Me ha encantado la pregunta inicial que da comienzo al texto. Debo decirte que ya no creo en el amor. Será cuestión de la edad o de la vida que me ha tocado vivir? Mejor no me contestes la pregunta.

adictaacruzarenrojo dijo...

A ver

corazón

hay algo más tierno que tú?

(retórico...)

Por veintemil años más

Por el amor

Y por tu cabecita

Un besazo desde la última letra del diccionario, con ganas de quemar troya contigo...
muak!

Belén dijo...

Pues si, la verdad es que si encuentras al acertad@, puede ser 20 años de nada!

besicos

AAN dijo...

Qué lindo y qué envidia, a la vez... El amor, la gran utopía...

Besito

Carmen dijo...

simplemente precioso =)

Te quierooo

Unknown dijo...

que bonito, asi parece facil describir cosas como el amor, la eternidad, y entrelazarlo en dos alianzas con el nombre de su gemela a fuego grabado, la union de dos almas en el frio acero del anillo en los dedos...

LA DESGRACIÁ dijo...

Q si un día te da el punto, nos vemos en tu rincón, ok? besus

Geminis dijo...

Es el motor de nuestros días, ese mar de emociones que igual nos deja a la deriva, que nos mece en la suavidad de su frescura.

Besos.

eliú dijo...

complejo cuestionamiento.... amar o ser amado... aunque en realidad es una simbiosis eterna... en tus palabras diría que el amor son aunque sea 20 segundos de querer, reir, llorar o entregar... no hay nada más romantico q el amor no correspondido...

me cuativó tu post.

Israel.

Anónimo dijo...

Qué bonito... cuando parece que el amor es solo una ilusión, alguien es capaz de inflar el globo de colores del corazón y hacero volar a lo más alto, haciéndo flotar a uno mismo con él...

¡felicidades!

Covina, Mayte PT y Susi PT dijo...

qué bonitas son las cosas tiernas... ^___^

ConchaOlid dijo...

jOLIN, me despisto un poco y mira la que formas!!!.
Sí, el amor, tal y como lo planteas.
Me ha encantando...