sábado, 26 de julio de 2008

Pies fríos



Me voy....y no sé si realmente quiero encontrarte perdido en la playa...como lo estaré yo...





Te espero a la vuelta...con arena en mis orejas y sal en el pelo...esperando que vuelvas a decirme lo bonita que estoy...





Soñaré cuanto pueda frente al Sol...que es lo único que por el momento será mío...Mientras pueda soñar...mi cabeza seguirá sobre mis hombros, lo que no sé es si mis hombros caminarán sobre mis piernas...o las tuyas





Y sé que lo que sueñe, se lo llevarán las olas de la playa...en cuanto toquen mis pies...





que el agua de Zahara está muy fría...y con los pies fríos no se piensa bien











De fondo: Estrella Polar de Pereza
Prometámosnos una noche en la que yo sea
quien te regale la luz mientras tú, con tus remilgos, me calientes los pies

9 comentarios:

ConchaOlid dijo...

Cada día más poeta...de sal, arema y mar con el que envolver el amor.

Belén dijo...

Yo te esperaré, con mis experiencias de playa por supuesto...y mis arenas en las orejas...

Pásalo bien!

Besicos

dintel dijo...

Salitre y arena, lo ideal para nuestro mar de sentimientos.

la chica pirata dijo...

Sueños en una playa...
qué bien suena!!

Me encantó el texto.

Besos!

Anónimo dijo...

Qué bonito todo y las letras rojas del final también ^^

Los desvaríos siempre serán bienvenidos, así que permítetelos siempre que surjan, a veces no son tan desvaríos como se piensa, sino momentos de lucidez en que de pronto todo tiene sentido y te sientes feliz ^^

Y hace poco descubrí que lso sueños de infancia no desaparecen y que existen de verdad ^^

இலை Bohemia இலை dijo...

con los pies fríos ni se piensa bien, ni llega el sueño...

Besos y bello escrito

eliú dijo...

"...con los pies fríos no se piensa bien..."


cuanto de cierto....

texto sabor a mar.


Isra.

Miguel Rodríguez dijo...

Este domingo me voy a la playa de vacaciones 3 semanas...SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La playa es TODO!!

Anónimo dijo...

ser feliz um interesse e uma meta