martes, 24 de junio de 2008

Premio Blogger-Sapiens Award


Hace un par de días, recibí un curioso comentario de uno de esos lugares por donde me pierdo en mis ratillos libres... y cual fue mi sorpresa, que lo encontré fue un premio :D

Mi primer premio!!! La verdad es que me hizo mucha ilusión...y como indica la tradición he de otorgar el premio a otros blogs ( de 4 a 8) que considero que reúnan las características (supongo que en mayor o menor medida) para recibirlo...

El premio se llama BLOGGERS SAPIENS AWARD y se otorga a aquellas personas que exponen temas serios, actuales...y sin nunca, perder el humor.

Por una o varias cosas, yo otorgo este premio a:

Adicta a cruzar en rojo: porque entre tus letras escondidas se encuentran miles de cosas cotidianas a las que sólo tú sabes darle ese puntito rojo...


Belén in Red: por esas fotografías del mundo acompañadas de letras que se guardan en el corazón


Mi vida es un serial: si lo tuyo no es actual, que baje dios y lo vea... aprender contigo, es aprender riendo ;)


Historias de diván: en ese diván siempre se guarda un sitio al humor, al amor, a la amistad, a la actualidad...


Deseomariposa : quien si no tú? la primera mariposa que voló por aquí? será que tú siempre sabes estar al pie de todas las cosas... sin olvidar la actualidad (que crisis nos espera ;) y el humor con ese toque de ironía


Wonderwall: sobran las palabras... recolectar cerezas en estos días...es tan difícil que sólo mentes privilegiadas como la tuya pueden hacerlo... y entre líneas, historias...y entre versos... suspiritos... ^^
Aquí os dejo los links (como creo que manda la tradición) espero que os haga tanta ilusión recibirlos como a mi otorgarlos ...
Un beso, y muchas gracias Tashano ;)
P.S : espero no haber sido muy ñoña!!! ;)

10 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya por dios xD un premio! no me lo puedo creer, no ganaba nada desde...desde...
coño un premio!!!!

jajaj gracias maria ^^

Belén dijo...

Vaya, preciosa, muchas gracias! siempre te hace ilusión los premios, aunque no chulee mucho de ellos :)

Besicos

ConchaOlid dijo...

Mery Mery... el mejor premio: una cervecita en una terraza de nuestros madriles con tu compañia.
Muchas gracias...

Cristina dijo...

Muchisimas gracias tesoro!!!

Me mola mucho la foto!!!

BESOS

CRIS

adictaacruzarenrojo dijo...

Jo, te he dicho que eres un encanto-encantador?????

Y vamos, esto mejor que los gramys, xq que te gusten mis puntitos rojos es el mejor de los premios.

Miles de gracias rojas, te debo una y miles de cervezas churros cafés y lo que nos queda...

Un besazo para la reina de los rizos, y la reina de las letras.

Un besazo rojo ;)

LA DESGRACIÁ dijo...

Buah! Me encanta especialmente el premio!! Ya está incorporado a mi collage de premios TP!!

Gracias apa!

Besus

Covina, Mayte PT y Susi PT dijo...

¡FELICIDADES POR EL PREMIO! ^_^

Yo tp tengo pueblo, pero a falta dso, cada verano de pqueña nos llevaban a uno diferente :)

la chica pirata dijo...

FELICIDADES =)

Covina, Mayte PT y Susi PT dijo...

^________^

pues mira, judo no hicieron, pero tengo que buscar porque fijo que tengo alguna foto de cuando mi primo lo practicaba.... (si sera por fotos familiares en mi casa...>_< xDDD)

weeee bioloka!!! mola!!! a mi me llaman psicopatadagoga...

dintel dijo...

Felicisapiens!!!!