martes, 10 de junio de 2008

Alma de espejo


Me he dado cuenta de lo absurdos que podemos llegar a ser a veces…hablamos de almas gemelas, amores eternos, amistades absolutas, salud efímera…
Yo, personalmente, me quedo con las amistades a ciegas, y la salud que se me brinde… y eso sí, nada de almas gemelas.
Sinceramente, no me gusto como soy, así que mucho menos voy a querer compartir mi vida con alguien como yo (mi gemela): yo más bien quiero encontrar a mi alma de espejo.
Busco a aquel que justo en su medio tiene lo mismo que yo, pero que a los lados sea contrario a como yo soy.
A ser posible, que sea zurdo por eso de que yo soy diestra, que tenga un dedo torcido (o algo así) en la mano izquierda (por eso de que mi tercera falange… no está realmente bien). A ser posible que tenga también la nariz torcida pero que en el fondo, y por dentro, sea igual que yo, ya que el reflejo de un revoltijo de sentimientos, es eso, un revoltijo.
Que tampoco se peine, que de vueltas sin parar (pero hacia el otro lado), que se rasque con la mano derecha, que tenga un pendiente raro en su oreja diestra (yo el mío lo llevo en la siniestra), quiero a alguien distinto en mis medidas…por eso de complementar… ya se sabe…
Yo no quiero a un alma gemela, quiero a alguien más divertido, o más aburrido, más deciso o indeciso, que no tuerza el pie derecho al andar, si no el izquierdo.
Quiero a alguien que en la balanza, pese lo mismo que yo, que en su medida justa esté en equilibrio conmigo, que en su eje sagital, sea como yo.
Quiero ser la pieza, y que juntos encajemos perfectamente, sin apuros. Yo convexa, él cóncavo…
Quiero diferencias que muestren nuestras similitudes; quiero gustos que muestren lo distintos que llegamos a ser… y que entre medias de nosotros no haya más que el fino hilo de un espejo.
Quiero discutir por tonterías y estar de acuerdo en los principios de siempre.
Quiero a alguien que cuando yo esté encerrada en la maraña, sepa desenredar mis nudos porque en el reflejo de su espejo se vean justo los pasos contrarios.

Quiero mirarme en el espejo, y que en el reflejo esté él… a lo sumo, un nosotros… A quien quiero ver es a él en mi reflejo, y no a mi gemela…que cuando últimamente sale…me asusta.
Tirando de retales de las toallas del baño...

12 comentarios:

AAN dijo...

Qué bueno y qué razón tienes. Yo quiero a mi antónimo para que me equilibre un poco.

Lo que sale de las toallas del baño :P.

Cóncavo y convexo, tú lo has dicho, no existe mejor modo de acoplamiento.

Besito

ConchaOlid dijo...

Primera imagen: que el interior de las pupilas te guste.
Segunda imagen: que lo reflejado te provoque una sonrisa.
Ea, que encuentres tu zurdo.

Marigel dijo...

Me ha gustado eso de que quieres discutir por tonterías y estar de acuerdo en los principios de siempre.
Yo también quiero eso.

Juanjo dijo...

Me parece una combinación muy acertada. Un beso.

Belén dijo...

Ten cuidado con los espejos, a veces te devuelve lo que haces y eso no gusta nada...

Besos!

Unknown dijo...

y mirandome al espejo, no encontre ningun motivo...

excelente maria, una vez mas

Cristina dijo...

Ten cuidado con lo que deseas y como lo deseas.... al final, siempre se cumple.
Intenta verte con otros ojos, con los tuyos, con los del corazón, no con los que no ha impuesto la sociedad, asi, empezarás a gustarte, y sobre todo perdónate, y... no te tomes tan en serio!!!

Un fuerte abrazo

Cris

LA DESGRACIÁ dijo...

Humm.. primero que te guste la filosofía y... segundo...que tengas en la fila de la derecha mi rincón favorito, allí donde me escondia cuando salía en el recreo a estar sola. Ahora es más transitado q antes..

Covina, Mayte PT y Susi PT dijo...

Yo quiero a alguien a quien quiera y que sólo le quiera porque le quiero, y a ser posible que me quiera, pero que sólo me quiera porque me quiere...

¿tan simple soy que me complico tanto? :P

xD


PD: me gusta tu perspectiva ^^

Wanda◦○ dijo...

Me ha encantado este post. Soy geminis tambien, y realmente has descrito lo que tambien buscaría de otra persona, el reflejo en el espejo, diferente a lo que soy, pero sin duda necesario para complementarlo.
Vengo del blog de Lovely, y he pasado a chafardear jeje. Me quedo dando una vuelta.

Covina, Mayte PT y Susi PT dijo...

A Neuí seguro que también le hace mucha ilusión la coincidencia ^^

¡besines! ^___^

dintel dijo...

"No me gusto como soy". Gran frase si a continuación viene la que le corresponde, por supervivencia.