sábado, 31 de mayo de 2008

...Mi anillo de Benceno...

En cada una de las puntas de mi benceno encuentro a un príncipe enmascarado…

El primero, por empezar por alguno de sus lados, me enseña su boca, la que sin querer me vuelve idiota; el segundo, en un descuido, me regala su sonrisa estremecedora de siempre, aquella sonrisa que hizo suspirar a todas las niñas de un colegio; el tercero, me regala su caída de ojos verdes, acompañada de esa voz que no incita más que a sentarte…y escuchar…
Si de algo tengo que señalar del cuarto, es su inteligencia abrasadora y la confianza que deja allá donde pisa y del quinto no me queda más que fotografiar, lo único que un día, en un suspiro me regaló: su mirada…
Del sexto, cual jinete del Apocalipsis, sólo recuerdo su cuerpo, de pecado, envuelto en una capa negra de terciopelo, con olor a hierba…

Nunca sabría escoger entre sus enlaces; nunca sabría, y menos ahora, saber cual de mis jinetes galopa alrededor de mi mente atolondrada…
Últimamente me resuena la cabeza demasiado…

Cada uno a su manera, cada uno con su aroma a piruleta, encuentra el haz de luz que ilumina su figura en la tarde más sombría del más triste atardecer…

Cada uno, a su manera, gira en torno a mi cabeza, como hacen los electrones perdidos en un anillo de benceno.










Gracias Patri, por hacer de una tarde horrible, una tarde de risas

8 comentarios:

Unknown dijo...

yo esque soy de letras... y la quimica como que no. bueno, en realidad no soy de letras pero que la quimica no me entra xDDD

benedeta dijo...

y la energía resonante que te aportan!

a mi si me va la química y nunca habia visto al benceno tan..intenso

Marigel dijo...

Encuentras un símil para cada concepto, niña.
Muy acoplado el relato.
Me gustan tus iniciativas.

Covina, Mayte PT y Susi PT dijo...

Este me ha gustado mucho...me encanta cómo dices las cosas y las cosas que dices ^^

AAN dijo...

Nunca había oído eso de benceno... :s. Gracias por enseñarme una nueva palabra, guapetona.

Me quedo con el tercer símil.

Beso

NeuÍ dijo...

La química orgánica vista de este modo gana mucho, no? ^_^
Me encanta cómo escribes...
Bueno, y ya lo sabes, pero pásate cuando quieras por nuestro blog. Como en tu casa!! ;)

Cristina dijo...

Buenos días guapa, te dejo un enorme abrazo

Cris

dintel dijo...

Sí, la vida nos invita a coleccionar, aunque todo quede en una circunferencia benzoica.