domingo, 18 de mayo de 2008

Tu boca


Si mal no recuerdo nos conocimos en un restaurante alemán, uno de esos que van y vienen como el viento, de esos en los que la gente parece que se resiste a entrar.
Recuerdo que yo venía fielmente acompañada, pero no por ello pude evitar fijarme en tu boca. Irónicamente, hablando de bocas, esa noche cenábamos allí.
Recuerdo como, precisamente, de tu boca, salían obscenas palabras, soeces comentarios y miradas lascivas hacia las chicas que atravesaban el cristal de la ventana. No te soportaba, y, sin embargo, aquí estoy escribiendo cómo descubrí tu boca.

Digamos que es una de esas bocas que no se olvida. Raramente, conocerás a alguien que hable menos con la boca que tú, que sea más misterioso, insoportable, irritante…o más inteligente, cumplido…y del que curiosamente, el vuelo de su boca deje atrás la imagen que un día te forjes.
Digamos que tienes una boca perfecta, de dimensiones canónicas y líneas rectas. Digamos que de ella, sólo salen aromas de canela, bonitas piezas…y de ella, cuelga una sutil alianza unida a una niña con aroma de naranja.
Digamos que de tu boca, cuelga un recuerdo, del que aún ni tú mismo sabes salir…o lo que es más, del que no sabes si deseas hacerlo.
Digamos que de esos tristes sollozos, que salen, de tu boca, surgen precisamente tan bellas historias.

Pongamos, ahora, que me enamoro de tu boca.
Pongamos que me pierda entre sus formas, entre sus picos bajo la nariz y sus curvas de cereza caprichosa.
Pongamos que piense, que a mí me pique en el hoyuelo, porque es tu pieza la que encaja en mi boca.
Pongamos que deliro por tu boca.
Pongamos que me pierdo en sus historias.
Pongamos que desee en mis adentros, ser el murmuro de sus besos.

Pero sólo supongamos…


Así que, de momento, pongamos que, simplemente, no puedo deshacerme de tu boca.

6 comentarios:

ConchaOlid dijo...

Digamos que es mejor un beso de su boca que un comentario...pues eso.

Carmen dijo...

que bonito sister..

De quien es esa bocaa??

Te quiero =)

Unknown dijo...

muchas veces, que mas dara lo que te diga, mientras salga de su boca... ^^

Cristina dijo...

¿Pues que mal rollo no? Todo el día ahí con la boca pegada!

dintel dijo...

Ando enamorada de su boca, de su piel, de sus ojos, de su figura de su... Resumiendo, de todo lo suyo.

AAN dijo...

Nada mejor que empezar el día con un poquito de pasión... Creo que yo sentí lo mismo una vez, ahora que te leo, aunque no sabría expresarlo tan bien como tú...

"Pongamos que desee en mis adentros, ser el murmuro de sus besos". Increíble.

Gracias por tu huella.

Volveré. Besito