sábado, 10 de mayo de 2008

~Miedo~


Tengo miedo de eso que llevas
Escondido en tu boca,
De eso de lo que no salen
Más que palabras, versos y estrofas.

Tengo miedo de perderme
En cada uno de tus delirios
Miedo de encontrarme
De nuevo en el vacío.

Tengo miedo de no ser
Más que una torpe ilusión
Miedo de borrar
En ti el corazón.

De tantas cosas tengo miedo
Que ya no recuerdo
Ni uno sólo de los porqués
De estos versos incompletos.

De tantas cosas tengo miedo
Que ya no puedo imaginarme
Ni uno sólo de tus besos.

10 comentarios:

Carmen dijo...

Me gusta mucho!! Esta si la entendii !! jiji

Te quiero co =)

Unknown dijo...

El miedo es solo psicologico,
no lo olvides nunca...

adictaacruzarenrojo dijo...

Miedo....el miedo es una de las sales de la vida, o un condimento que le da magia a lo que merece la pena...el miedo, la duda, los nervios...que seríamos si ello???

Eres genial, q lo sepas.

Y eliges unos cuadros preciosos...

Y tienes un pelo precioso...

Y un cajón donde guardas lo que piensas y un cómo lo piensas que me encanta...(s)


Un besazo de una loca que dentro de poco se pasa a verussss

ConchaOlid dijo...

Miedo es desconocimiento, miedo es ausencia de luz. Miedo al miedo, todo lo demás se puede iluminar.
PD: Da besos de mi parte a adicta cuando venga a verteee.

Juanjo dijo...

Jo, me has dejado sin palabras. Me ha gustado mucho. Besos (imaginarios).

ConchaOlid dijo...

Mery...y sí, me gustas...

Quejio dijo...

Buenas,

Es que el miedo es encontrarse ...


Precioso el escrito.

Saludos lunáticos. Y gracias por tus comentarios.

Cristina dijo...

"Miedo... de perderme los infernos... miedo a que me tengas miedo...." (M Clan)

Saludos
Cris

Pasa de tener miedo, ya no se estila!!! (Así te harás un favor)

dintel dijo...

¿Y harás caso a tu miedo?

AAN dijo...

No es malo tener miedo, yo creo que a veces es sano porque nos hace mantenernos alerta y ser cautos... Aunque a veces es mejor tirarse a la piscina con los ojos vendados. Seguro que tiene agua y está riquísima.

Beso. Gracias por enlazarme. Yo voy a hacer lo mismo ;)