domingo, 28 de septiembre de 2008

Metamorfosis




Correr descalza por campos de nieve.
Oler flores de cristal
Servir de azafata a un ilusionista borracho
Crecer en un jardín sin agua
O beber del charco

Crecer a la sombra del cerezo
Caminar desnuda sobre el asfalto
Leer sin gafas
Volar sin rumbo
Mirar al horizonte, o al Sol sin reparo

Jugar al escondite en una habitación a oscuras
Saltar a la piscina con dos palmos de locura

Imitar al payaso del circo
O comer frutos del bosque prohibido

Día a día descubres…que las cosas que de verdad dan la vuelta a la vida de tu estómago…se convierten en un suicidio…
Y también descubres que sólo aquello parecido a lo que llaman amor...te crea esa sensación de mariposa en el vientre...aquella que creías dormida...


















Creo que encontré el elixir de desvaríos

Dicen que es veneno y cura para los malheridos

Quizás la solución sea un trago de absenta

Pues Romeo ronda valles azules algo perdido

Y yo estoy sufriendo metamorfosis a
Julieta

7 comentarios:

ConchaOlid dijo...

Metamorfosis, eso es la vida. Y se descubre con dolor...el amor.
"Saltar a la piscina con dos palmos de locura", esta frase me ha encantado, quizá porque yo nado en ese agua...
besos de mariposa (muy cursi ya sé)

Belén dijo...

Cuando maduramos, nos metamorfoseamos querida...

Sigue asi guapa, ya verás que bien..

Besicos

AAN dijo...

Me alegro, me alegro, me alegro, me alegro mucho, Julieta. Envidia sana.

Besito

Borja Echeverría Echeverría dijo...

Ya decía yo que era época de cambios, me alegro por tu metamorfosis en Julieta.
Yo aún sigo esperando una transformación.

Un saludo.

இலை Bohemia இலை dijo...

En esta vida nos encontramos continuamente cambiando, una completa metamorfosis desde que llegamos hasta que nos vamos, todo ello movido por los sentimientos...

abrazos

PriNciPeSsa dijo...

Los cambios nunca vienen mal y siempre vamos a mejor

eliú dijo...

comer frutos del
bosque prohibido....

vida en metamorfisis
al Eden...




Isra