sábado, 6 de septiembre de 2008

Un Bloody Mary por favor...





Cómo describirte…
Los termómetros de la calle marcan 31 grados a la sombra… y para mí parece que hay 45 en la sombra que separa mis piernas, la una de la otra…


El calor es insoportable, como lo es tu ausencia…


A cada rato te pienso y te recuerdo…


Las gotas que caen ahora de mi cara, se asemejan a las que un día tú inspiraste a salir en medio de juegos infantiles en una plaza sin normas…


Eras tú quien, daba forma a mis brazos, mis caderas y mis piernas en las tardes de los antiguos veranos que pasábamos entre cuatro paredes…tú, yo y el aire acondicionado…


Una pequeña brisa, gracias al aire de tus palabras, se mezclaba con el rincón escondido de mi espalda mientras yo te regalaba una sonrisa y mis ojos de gata…


Dormíamos hasta las 3, dejándonos llevar por los rayos de luz de la tarde…sin importarnos la escasez de agua en la habitación…allí, sólo nos bebíamos tú y yo…


Y mientras tanto, eras tú quien me quitaba las ganas de chocolate…el que ahora me como mientras miro la novela de la tarde…

Y eras tú quien rozaba mi cuerpo…haciéndolo palpitar hasta que las señales llegaran al Universo… Sabes que siempre he tenido facilidad para volar…con o sin alas…

Y eras tú quien se bebía las botellas de vino que ahora yo desetiqueto sin pudor…

Y eras tú el dueño de mis sueños escondidos en el primer cajón…los de colores

Y tú eras…el que precisamente ayer echaba de menos…


Sexote necesito




Hoy me siento fuerte...hoy me como el mundo...


y lo que se ponga por delante...







Gracias Ringo por este tuning ;)





11 comentarios:

AAN dijo...

¡Nena! ¡Te veo mu roja! Cuidado no te vayas a asfixiar con tanto calor... Y sí, se echa tanto de menos...

Beso

dintel dijo...

Coño, ahora me apetece un bloody mery... y mira qué hora es...

dintel dijo...

Oye, que son las ocho y media de la mañana aquí en España.

Belén dijo...

Vamos, el sexo precisamente es lo mas fácil de conseguir, ahora si lo que quieres es buen sexo con raciones de ternuda, complicidad, ternura y juegos pues...

Me das un poco de chocolate por favor? jajajajajja

Besicos

PriNciPeSsa dijo...

El sexo o es dificil de conseguir lo dificil es que sea bueno.

pOiSoN dijo...

estoy de acuerdo con las demás el buen sexo es complicado de conseguir, muy complicado...

besitos

adictaacruzarenrojo dijo...

Mi niña rojaaaaaaaaaa (ahora mi rojita eres tu ^^)

Me encanta verte tan tan tan corazón de cereza...

Y tengo unas ganitas horribles de verte y morirme a cervezas contigo matando a quien se ponga por delante, sea del sexo(rojo) que sea...

Hay una cama en mi casa que te espera, no lo olvides


y mil besos rojo que te mando (con sus respectivos abrazos)

Mi reina de los cabellos largos...muak!

tashano dijo...

Hola guapa!!!!, ten cuidado con el calor no es bueno, según cuenta Stefan Zweig en su obra "Amok".
Me quedo con esta frase que has escrito:
"Una pequeña brisa, gracias al aire de tus palabras, se mezclaba con el rincón escondido de mi espalda mientras yo te regalaba una sonrisa y mis ojos de gata…".

Veo que pasen los años que pasen, siempre habrá un amor que recordar, unas sensaciones que volver a revivir, unos olores que vuelven a llenarnos la pituitaria...eso si, mientras nos atracamos de chocolate.
Un beso

ConchaOlid dijo...

Sexo, sexo, expresión de pasión y deseo, de espera y esperanza...
Manos y hombros no te faltan y eso siempre es un comienzo.
Mil besos

Miguel Rodríguez dijo...

Eres tan transparente que da gusto visitarte!


Saludos.


Por cierto, está divertida la "warholeada"

tashano dijo...

Hola Nena!!! si te pasas por mi Blog
El Mundo de Lùthien de Calafafas, la Elfa.
Tienes un regalito para tu maravilloso Blog, espero que te guste.
Un beso