lunes, 15 de septiembre de 2008

Detrás de todo Ying...hay un Yang

Un día se me ocurrió la brillante idea de preguntar por una palabra que me definiera…a aquellos que me conocían de cerca…

Algunas de las que sonaban fueron…
De boca del galán ciego…Perfecta… (quizás mi virtud radicaba en que me viera precisamente así después de todo…)
De la ciega enamorada…Princesita (¿quién me pone la corona?)
Del loco con los ojos más verdes e intensos del universo…Descarada… (a ti si que te doy la razón…”rey”)
De mi princesa más tierna, nuestro más tierno mote…
Y del clon que nació años después…la definición que más libre en mi estilo me permitía estar…

Meses más tarde…recibí otras definiciones que anulaban las pasadas…
Pasé de tener frío…a ser pizpireta; y de ser ciega… a ver con mis propios ojos…

Son muchas las cosas que desde un tiempo aquí han cambiado a mi alrededor…pero a mí se me siguen gustando las cosas de siempre…

Me gusta que me besen lento, pero que me muerdan en el labio inferior…
Me gusta que me abracen por la cintura…tan fuerte que no me pueda escapar…
Me gusta mirar a los ojos del que me mira…
Me gusta hacer reír a los demás y que ellos me hagan reír…

Me gusta darle vueltas al café con el tono de una conversación profunda…
Me gusta bailar en la ducha…
…y oír cantar al gato que llevo dentro cuando estoy sola
…y cocinarme tallarines
…y leer los subtítulos de las películas a mi abuela
…y aburrirme los domingos
…y dormirme, aún a estas alturas, en las rodillas de mi madre
…y poner la radio y que suene ESA canción
…y pasar a un bar y encontrarme con ESE chico
…y beber cerveza en buena compañía
…y comprarme zapatos que no me pongo
…y que me digan guapa, aunque sea mentira
…y que me miren a los ojos para hablarme
…y jugar con mi pelo a todas horas
…y cruzarme con el chico de ojos verdes por la calle por la simple razón de que me sonría
…y que me agarren las manos para besarme
…y que me hablen al oído
…y oler los besos que me dan o que doy
…y que me cuenten secretos sin importancia
…y otros que sí la tengan
…y soltar burradas
…y acumular cerezas en mis bolsillos
…y regalar abrazos…o sonrisas…o lo que sea
…y que se me pase el tiempo volando con mis amigos
…y con los que no lo son…

Me gusta ser así…
…tan fría
…tan rara
…tan efímera
…tan loca
…tan burra

Y rescatar a mi princesa perdida…
Y soportar kilos de lágrimas si la situación lo requiere
Y discutir con mis padres
Y hacerles reír…

Me gusta así…
…y no de otra manera


Si quieres…te cuento una historia de princesas…pero yo no seré la protagonista
Si quieres…te la cuento de miedo… y a lo mejor ahí…si está la bruja…

O si quieres…no te cuento nada… y me limito a jugar con tus rizos entre mis dedos…
O jugar con tu boca mientras duermes…
O dibujar tu esbozo de ensueño sobre el lienzo de mi boca


Tú, simplemente, pon el papel…que ya pongo yo el resto







Se ha abierto la puerta...y se ha escapado la fiera...
...rompiéndolo todo a su paso...
Sin ti, no habría ni un Ying ni un Yang en la fotografía...

10 comentarios:

wannabeperfectprincess dijo...

Ola feita!
No voy a decir q pasaba por casualidad...porque en realidad me meto aqui a todas hora para ver si has puesto algo nuevo jeje.
Precioso como siempre y muy...tú^^
Muchos besos prima mayor!
Ya sabes que te quiero...

Belén dijo...

Precioso, no se necesitan mas explicaciones... siempre hay que tener un poco de contradicción no crees?

Besicos

ConchaOlid dijo...

Hoy sí. Hoy te regalo el papel y te observo (si prefieres te dejo sola).
Hoy me has dejado muda.

ConchaOlid dijo...

Y eso que no había visto la foto...

eliú dijo...

te gustan muchas cosas,
a mi,
hoy,
podria
dedir que leerte
definitivamente estaria
en mi lista.
(aunque ya lo sabias)


besos.





isra.

AAN dijo...

No creo que seas fría, todo lo contrario, y te aplaudo por ello. Me gustas, sí, mucho. Gracias por desnudarte.

Beso

இலை Bohemia இலை dijo...

Me ha encantado leerte y coincidimos en muchos de esos gustos...

BSS

Quejio dijo...

Buenas ...

Bonita manera de describirse. Tienes una lluvia de cosas bonitas que compartir más que de ser.

Besos lunáticos.

adictaacruzarenrojo dijo...

Te lo dije y te lo repito, mi princesa roja:

Se puede ser mas linda??

(pregunta retórica, respuesta : NO)


Simplemente eres como una de esas islas en la que se puede morir a gusto...

Q ganas de verte...

Q ganas d esas cervecitas...

Q ganas de chueca...

Q ganas d q te vengas...

Un beso rojo princesa

Cristina dijo...

Vaya! Me sorprendió y posteriormente me encantó este `post, asi que una pregunta... podría definirte como sorprendentemente encantadora??? Creo que sería pasarse no??

ME ha gustado mucho de veras... muchísimo. Sobre todo lo de poner la radio y que suene ESA CANCION. Me voy a quedar esa frase, con tu permiso, claro.

Cristina