miércoles, 19 de marzo de 2008

~Cuatro cosas~

Ojala te viera hoy.

Ojala te tuviera frente a mi para decirte todo lo que siento.

Te seduciría; te guiñaría un ojo de la manera más discreta que me permitiera mi incipiente indiscreción; me acercaría a ti flotando en el humo, volando con mis caderas…

Te miraría fijamente a tus profundos ojos azules y te diría “hola, ¿tienes fuego?” (aunque no fume).

Si por un momento me evitaras, si por un momento te hicieras el sordo, seguiría mostrándome como una felina para intentar atraer tu atención.
Suavemente te rozaría, suavemente me acercaría, suavemente, y con los ojos caídos, te miraría hasta que te fuera imposible olvidarme…como ya intentaste, y conseguiste…

Pero, ojala me soltaras un “lo siento tengo novia”, ojala un “no me interesas”, ojala un “tengo que irme”, ojala no quisieras salir a hablar conmigo, ojala me evitaras y así tuviera la oportunidad de decirte las cuatro cosas que siento…

De repente sacaría las garras, arañando todo en lo que crees, destruyendo la mentira en la que vives y mostrándote la realidad que has perdido y a la que das la espalda.

Ojala te tuviera en frente para poder arañarte esa piel clara y sonrosada que acompaña a tu pelo negro, y devolverte, así, todo lo que nos diste…exactamente por trece…

Jugaría contigo al guiñol llevando esta vez yo al demonio en la mano izquierda.
Conduciría tu vida, pero esta vez lo haría yo.
“Te quemaría” el alma “con cigarrillos”, pero esta vez sería yo quien lo haría;
Y te daría la ostia que te faltaba…pero esta vez te la daría yo.

Ojala te viera hoy.
Pero esta vez, solamente, la que hablara sería yo.



A mi padre… por la tristeza que guarda su quinteto,
En el que sólo tocan cuatro desde hace trece años…

3 comentarios:

adictaacruzarenrojo dijo...

Simplemente brutal, desgarrador, intenso, sangrante y dulcemente fuerte...

Lo siento, pero eso de que escribir no es lo tuyo no me lo creo...

Me encantan los remolinos que tienes dentro.

Ademas, eres un sol encantador que tiene un precioso pelo rizado...

Un beso muy muy fuerte...y por dios...sigue escribiendo...

(te espero revoloteando por la plaza de Santa Ana guapa!...)

ConchaOlid dijo...

he de estar de acuerdo con Adicta.
Sin más palabras.

ConchaOlid dijo...

De nadasss
Sí, es un arte apasionante, o, por lo menos, a mi me apasiona. A ver si me pongo las pilas y prosigo.
Un beso