jueves, 27 de marzo de 2008

A un 27 de marzo...


Sonríes cada día con tu mueca fatal
Organizando mis mañanas
Los días y las horas que a mi lado pasan…
Es como si estuviera en “eudamonía apagada”
Delirando en mi “free style”
Al que tantos sueñan, aspiran…y del que otros sólo hablan.
Después llego yo (tremenda desconocida) con mi sonrisa triste
Y
Teniendo dentro un llanto, con incapacidad de fuga.
Rauda y absorta en pensamientos bajo siempre las escaleras
Imitando al mimo con el que nadie habla…
Sintiendo como si mi vida allí no cuajara.
Tengo miedo de estar sola y de
Estar siempre esperando una puta palabra en lugar de una absurda ojeada,
Zozobrando entre folios mientras

Ansío que dejes de ser mi única compañera de miradas.





Un marzo con abril próximamente...

...una vez más SOLAMENTE a ti...



~Las lágrimas son los gritos del alma, condensados en simples gotas del líquido elemento; el alma es el "elemento"... y sin elementos no hay un Todo...~

2 comentarios:

ConchaOlid dijo...

"Solamente a ti"...
Supongo que tiene que ver con ese pitutis que te dió al leer lo de mi blog...
Me reitero: ¡que distinta eres cuando escribes a cuando posteas!.
Anda sácame de la duda.
Ahhh, lo del reiki no es para tanto..
¿o sí?.

Unknown dijo...

no te vuelvas loca, dejate llevar