martes, 25 de marzo de 2008

Recuerdos de las paredes de mi habitación...


…encerrados ya en un cajón, absorbidos por la pintura que sale de tu paleta…

Miles de historias que deben dejarse encerradas en un cajón o en una caja esperando o bien a una nueva temporada familiar o bien a una nueva jornada de locura en casa.

Miles de conversiones guardadas en objetos…miles de momentos fotografiados en collares, pulseras y tiras de papel.

Miles de besos escondidos entre líneas, y miles de desahogos inmersos en paredes de “gotelé”.

Miles de muestras de amor que sólo han escuchado las paredes de mi habitación, miles de canciones y voces que sólo quedarán dentro de ellas.

Miles de tesoros escondidos…
Una concha que dice “te quiero”…
Un vaso que tiene grabado un deseo escondido…
Una máscara rota…
Una caricatura que muestra las virtudes que todo el mundo confunde…
Un intento de obra de arte inacabado cual boceto de Klimt…

Y en casa agujero el sonido de…
Un beso
Un gemido
Un bostezo
Una lágrima
Un no puedo
Un tropiezo
Una carcajada
Un secreto
Un deseo
Un amuleto…

La base de “mi” ciencia a la izquierda, la de mi mente… a la derecha y sólo un pequeño hueco para recordarte…

Y hoy las pintan…
…las pintan y las dejan desnudas y vacías, mostrando al aire todos sus “defectos”…
Y las llaman sucias, y las manosean, las maquillan, haciéndose creer que son nuevas; pero yo sé que siguen siendo las mismas…

Adoro mis paredes tipo queso “gruyere” porque en cada uno de sus huecos se esconde uno de mis valiosos recuerdos que ni el Tiempo, ni sus manías conseguirán borrar.




A ti, “Sister”, porque sólo tú sabes
el huracán que ha pasado esta Semana Santa por casa.

2 comentarios:

adictaacruzarenrojo dijo...

Tus paredes, tus secretos, tus historias, tus recovecos....tus tesoros en general...yo creo que los llevas dentro.

Leerte es como deslizarse por una ladera con nieve...fluyes sin querer pero queriendo...

Me encanta que sigas dando guerra con las letras...

Un beso muy fuerte guapa!!!

pd: que curioso, tu llevas a aristóteles en el bolso y yo a platón...los teniamos q haber dejado hablar un rato y tomar una copichuela en el Mauna Loa... ;)
muak!

ConchaOlid dijo...

Uffff, todo tu relato me ha transportado a la habitación de casa de mis padres.(ha llovido desde entonces, diosmio! y sigue del mismo color)
En fin, que me deslizo por esa ladera con nieve y vuelvo a leerte con suma atención.