lunes, 17 de noviembre de 2008

I can´t take my eyes off of you

Te miro a través del cristal de mi acuario y observo cada uno de los movimientos de tu boca, tan parecida a la de aquellos peces que se comían las palabras.

Te observo, y me pregunto qué quieres decirme con cada uno de tus silencios empapados.
Te observo, y me entran escalofríos que piden abrazos al ver el vidrio reflejado en tus ojos negros.

Apenas te oigo,
y sólo floto en el abismo de la soledad de mi acuario.

Floto, entre mis nubes…a veces verdes, a veces azules…a veces de los tonos que tornan los posos del café.
Floto, en las aguas que hacen mis mejores sueños.

Nado, sin saber si lo que te digo es mentira o lo que pienso sin querer no es verdad.
Nado, porque a veces, necesito no flotar.

Te miro, y no te oigo.
Apenas entiendo tus palabras entre las gotas de lluvia de tu pecera.

Te observo, intentando descifrar el juego ingenioso de tu tremenda mirada,
y no entiendo nada.

Apenas te oigo, y cuando lo consigo, es en ese idioma inconfundible y extraño que guarda el agua.
Y el agua es vida, o eso dicen.

Me pierdo, entre mis aguas dormidas, porque ya no sé si el reflejo son mis ojos o son mis ojos mi cara de pez.

Te observo, y no sé si es mentira, como tampoco sé si son mis ojos los que no pueden apartarse de ti, o los tuyos de los míos.

Lo sé, sé que me gusta bucear en tu mirada, a veces tan ausente e intentar encontrar los tesoros que un día perdiste…por bucanero.

Te busco, en el fondo de mis pensamientos y siempre te encuentro ahí, parado, con esa caracola tortuosa en la mano…que no sabe hacia donde gira su espiral.

Te escucho, intentando escucharme...


Te pido, tres segundos para retratarte.
Te pido, tres segundos para amarte.
Te pido, tres segundos para olvidarte.


Te miro a través del cristal de mi acuario y observo cada uno de los movimientos de tu boca, tan parecida a la de aquellos peces que se comían las palabras…y los besos




















Gracias



14 comentarios:

eliú dijo...

"...Nado, porque a veces, necesito no flotar..."

tambien por eso nado...

"..tan parecida a la de aquellos peces que se comían las palabras..."

peces hambrientos que devoraban todo, hasta llenar la habitacion de silencio, de ecos drogados, peces que, como bien dices, se comian las palabras... todas.







genial!





Isra

ConchaOlid dijo...

Mira que la visión detrás de la pecera distorsiona... o no?
flota en el mar de tu vida.

Unknown dijo...

bueno, esto me lo tomo como que te gustó la pelicula xD
pero tampoco te recomiendo que te compliques tanto.

Alma dijo...

Tres segundos, demasiado poco tiempo para nada.

Besos salados

La vereda de la puerta atrás dijo...

Leyendo tu estupendo blog me acordé de esa película, "La ley de la calle", recuerdas? toda en blanco y negro pero siempre un pez en color en una pecera... BS

JL Gracia dijo...

Muy bueno. He llegado aquí a través de Belen. Saludos

Don Peperomio dijo...

is that you in the shower?


you look great!


besos

Cristina dijo...

Vaya.... por un momento pensé que quien hablaba era Nemo...!!!

Precioso

Me encanta la canción...

http://www.youtube.com/watch?v=7a5nmO1P5lo

Besos

Cris

la chica pirata dijo...

Yo también entiendo un poco de navegar en miradas ajenas, por ser pirata y eso...

Genial chica pez! :)

Olga Maillo dijo...

Bonito.

Me a gustado tu blog, el estilo qe lo haces, creo qe te leerle a menudo :)

AAN dijo...

¡Guapa!

Borja Echeverría Echeverría dijo...

Me encanta, de principio a fin.

Olga Maillo dijo...

Gracias por pasarte por mi blog! me gusta qe te guste mi estilo, me encanta el cine antiguo y sobretodo Audrey Hepburn.
Te hecho un enlace para seguir leyendote amenudo :)

Juanjo dijo...

Ya no sé si es el pez el que está en el acuario, o somos los demás. Precioso. Un beso.