viernes, 11 de abril de 2008

Sabor a cebolla



Con mirada tímida sonríe cada día
Dejando en sus ojos una triste historia
Que poco a poco vence su sonrisa
Y olvida su memoria.

Viajes inacabados en un tren,
En sus ojos sabor a cebolla
Y con los sentidos que parecieran no conocer.
Destino de tono amargo
Pero fuerza de color fresa en su boca.



Sonríe hoy pequeña reina
Como si tu nuevo pelo te diera fuerza.
Hoy tus verdes ojos brillan
Y pareciera que de tu boca de fresa
(con ese símil de “negra”)
Ya no quisieran brotar las tristezas.

Sonríe hoy, pequeña,
Que ya sabes que la pena
Es un sentimiento inútil
Indigno de una…princesa.







11:25 a.m. Inspiración bioestadística.
7/4/08








A mi pequeña Patry, y sus inocentes conversaciones


en el coche, y en la sombra de la cafetería.


Porque no quiero que tener que dejarte más "posid" en el cuaderno ;)


Porque siempre me acompañas aunque no estés sentada a mi ladito.


Porque ers una muñequita frágil.


Porque te quiero.
Porque sí
Sonríe Princesa

7 comentarios:

ConchaOlid dijo...

Me gusta el título...así me siento hoy.
Besos

Unknown dijo...

muy bueno, muy bueno...

ConchaOlid dijo...

me alegro..tu a mi también.

adictaacruzarenrojo dijo...

Es que eres tan dulce!!!

Simplemente me encanta(s)

Un beso rojísimo reina, si, reina...

ConchaOlid dijo...

Creo que, más allá de las palabras, hay un sentimiento revoloteando..
Gracias...Madrileña (otro punto en común)

Cristina dijo...

Si no te importa, yo también voy a sonreír

;)

Saludos

Cris

Marigel dijo...

Pues ya me gustaría a mí que me dejasen "posits" en algún cuaderno.
Creo que voy a comprarme uno a tal efecto.
Me ha gustado to blog, que lo he estado ojeando.
Una amiga me lo recomendó y tiene buen gusto.
Me pasaré más, si da usted la venia.