miércoles, 2 de abril de 2008

...el dos...


Día de lluvia.
El bus que no llega.
La hora pegada.
Una mentira.
Un pie en un charco.
Un mal beso en la mejilla.
Una chaqueta fea.
Un jersey blanco con el pelo enmarañado a juego.
Pegatinas de Fanta dentro de la botella.
Manzanas verdes en un plato.


Durante tres horas habló de todo lo que se le ocurría, mientras que años después no sería capaz de recordar ni una sola palabra.
Durante tres horas asentía observando más allá de sus pupilas.



Bajó al baño.
Bajó al baño y se encontró un nuevo asiento.
39 grados en la cabeza.
Deseo infantil en la boca.
Miedo adulto en los gestos.



Ganas de llorar.
Por fin.
Incapacidad de mirada.



Pasiones por unir.
Errores por cometer.
Una línea quebrada en la espalda.
Una cara grabada en el pecho.
Y un dos tatuado a fuego al lado del dedo meñique del pie izquierdo.




~alguien dijo una vez "el dos es el mejor"~


...y desgraciadamente a mi siempre me gustó más el siete...

4 comentarios:

ConchaOlid dijo...

Llego la primera....y te confieso que cuando creo entender lo que leo, de inmediato me pierdo enrredada en otras frases. Tendrás que ayudarme...debo estar espesa.

ConchaOlid dijo...

jajajaja, vale, me tranquilizas. Aunque he de decirte que eso me pasa a mi también muy a menudo.
Lo importante es "escupir" al aire lo que se quiere enquistar dentro.
Besos

adictaacruzarenrojo dijo...

Curiosamente yo tb prefiero el siete...para todo...y que me llamen ludópata o loca si apuesto nada al todo...

Me encantan tus ensaladas de frases, de palabras, de imagenes...

Refrescante

Intrínseca

De primaver

Deliciosa...

Un beso rojo guapa!

Unknown dijo...

delirante, de mil maneras entendible.