martes, 29 de abril de 2008

Diario de...

…abril.
…una incompleta que nunca encuentra la pieza que encaja “perfectamente”.
…una desconocida que no reconoce sus ojos en el espejo del baño del fondo.
…un torbellino que gira con su autosuficiencia irreverente.
…una idiota.
…una muerta de corazón que no riega sentimientos.
…un lémur perdido en Asia.
…una gacela en Irlanda.
…un pez nadando en la bañera de la abuela.
…un 10 sin su cero.
…un Newton sin manzana.
…una Dánae sin “lluvia dorada”.
…una maga frustrada que olvidó su varita en el alféizar de la ventana.
…una bruja que no encontró el rastro de migas de pan.
…una judoka experta en llaves al corazón.
…una bailarina sin tutú.
…una “barbie” sin zapatos.
…un perro que habla.
…un pintor sin colores.
…una universitaria sin fiesta con veinte pecas dibujadas en la cara.
…un escritor sin musa.
…un cantante sin voz.
…una ciega observadora.
…una niña perdida en el parque.
…una sirena varada.
…una rosa fuera del rosal.
…un sueño que no recuerdo.
…un comienzo que no entiendo.
…un silencio que sabe a fresa.
…un beso que suena como el cascabel de ayer.

Diario de 30 razones por las que abril es un mes incompleto.





...y la mirada perdida,
en una carretera vacía...

7 comentarios:

Unknown dijo...

abril es un mes, que huele a desesperacion, y hiede a misericordia...


al menos asi es mi abril

dintel dijo...

Me has arrebatado con lo del Lemur. Todo en esta vida es incompleto, ¿sino qué haríamos?

Cristina dijo...

¿Serias capaz de escribir eso mismo en positivo refiriendote a Mayo?

Por ejemplo:

Un pintor con una pala repleta de colores pastel

Vamos, inténtalo! En el mismo orden para que no te cueste demasiado esfuerzo. Inténtalo de verdad, creo que te gustará hacerlo y cuéntame despues

LA DESGRACIÁ dijo...

MIra, 1 de Mayo.
¡Qué gran noticia! ¿No?
Nada permanece, excepto los cambios..

Besus

ConchaOlid dijo...

Lo he leido dos veces...me revuelves las neuronas...
Sí niña, hay gente con clase y gente sin ella, independientemente de la cultura o el estatus. Ya lo irás vivenciando.

adictaacruzarenrojo dijo...

Yo creo que más bien son mil razones para volver por aquí y nadar un poco en tus letritas...

Un besazo guapa!!!!

இலை Bohemia இலை dijo...

Que post tan original, me encantó...a mí me encanta la sonoridad de Abril...

BSS